Historia de la empresa

Maquinaria polimex argentina
Planta Industrial Polimex Argentina en campana
Maquinaria polimex argentina

Desde la década del 60′ Polimex es pionera en el uso de polímeros para la conducción de fluidos; hizo su presentación con la línea RIEGO de polietileno, ideal para el agro; luego introdujo la línea ROSCADOS MAX, tuberías y accesorios de polipropileno.
Con el auge del pliporpileno random, lanza al mercado la línea AZUL FUSIÓN, siendo la más completa del mercado por variedad de tubos y accesorios, fabricada con su característico color azul garantía de calidad.
Incorpora años después, los productos de última generación PLATEAU PEX, sistema de calefacción por piso radiante y POLIPEX, sistema hidráulico inteligente, con las innumerables ventajas del Pex; convirtiéndose en la primer empresa de fabricación de polietileno reticulado de alta densidad en la Argentina.
Suma la novedad ACOPLES RÁPIDOS, un sistema de uniones rápidas compatible con ROSCADOS MAX y AZUL FUSIÓN.
Continuando con su política de nuevos productos presenta POLISEAL, única línea de desagües cloacales y pluviales producida con PPC-R de súper alto impacto.
Polimex, una empresa de calidad internacional con plantas Industriales a lo largo de América Latina, que exporta a más de 20 países con 40 años de experiencia, que la hacen la marca líder.

© 2021 POLIMEX. Todos los derechos reservados Marketing y diseño web.